Iliana Escalante

Publicaciones

10

Mi Perfil

Iliana es una profesional del maquillaje facial. Cuenta con estudios profesionales en el ramo con especialidad en maquillaje con aerógrafo. Ademas da coaching de maquillaje y automaquillaje.

Logra cejas perfectas, aún si no las heredaste

Vemos por todos lados como se llevan esas cejas hermosas, gruesas y bien delineadas, y esta tendencia ya se quedo varias temporadas y va para largo

Tendencias otoño-invierno 2015/2016: Vuelven los 70’s

Hola bellezas aqui estamos de Nuevo para ponernos al día con lo último en tendencias tanto en Atuendos como en Melenas, maquillaje, gama de colores para la temporada y más!!

Entendamos otros términos de estilo

Hay una gran diferencia entre un estilo o personalidad genuina y una fabricada. Y eso se descubre en la congruencia que se tiene con lo que se muestra y con lo que se es.

Los colores que nos favorecen

El color es un tema que muchos queremos entender, porque es bien sabido que con una buena elección de colores podemos ayudarnos a resaltar nuestra belleza.

Todo sobre maquillaje de ojos

Dicen por ahí que lo más atractivo de un rostro es la Mirada, pero a la hora de maquillar también es la parte que más se les dificulta a la mayoría de las chicas

El cuidado de los labios

Mantén unos labios suavecitos e hidratados aun con clima frío

¿Qué estilo define tu personalidad?

El color es un tema que muchos queremos entender, porque es bien sabido que con una buena elección de colores podemos ayudarnos a resaltar nuestra belleza.

Variedad en bases de maquillaje, recomendaciones de productos y marcas

Existen diversas bases de maquillaje, diferentes presentaciones, texturas, de alta, media y baja cobertura, con hidratantes, factor de protección solar, etc.

Algunos trucos audaces que toda chica vanidosa debe saber

Siempre hay algunos secretitos de belleza que a todas nos pueden servir, y es bien sabido que muchos de ellos hasta nuestras tatarabuelas los aplicaban

Pestañas Abundantes: Tendencia para este otoño-invierno 2015

¡Así es chicas! Esta hermosa temporada viene cargada de glamour y es en la que gracias a Dios nos olvidamos de la incomodidad del clima tan caliente

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) aparece en los centros de estética como la promesa para retrasar los efectos del tiempo en la piel.

Equilibra tu look de pies a cabeza

Es que si, a veces parece imposible encontrar el producto adecuado, que cubra todas nuestras necesidades, y que evitemos el coraje de malgastar nuestro dinero.

  • 1
  • 2