David Bowie perdió la batalla contra el cancer

A la edad de 69 años, una gran inspiración para millones de rockeros en el mundo perdió la vida tras una lucha de 18 meses contra el cancer que con coraje sostuvo una lucha imparable

Al igual que la muerte de Lemmy, anunciaron el descenso en su cuenta oficial de Facebook: “Enero 10 2016 - David Bowie murió pacíficamente el día de hoy rodeado por su familia después de 18 meses de batalla contra el cancer.

Mientras muchos de ustedes compartirán esta perdida, nosotros les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante este tiempo de dolor” Solo su círculo más íntimo conocía el proceso cancerígeno de David.

El fue un icono que desafió la música en todas sus facetas, la moda hasta la sexualidad sin lugar a dudas marcó la segunda mitad del siglo XX donde hacer un dueto con Queen a lado de F
reddie Mercury hasta Nirvana covereó su legendario tema “The man who sold the world” en el unppluged en Nueva york en 1993.

Este año no pinta muy bien que digamos, entre teatros internos del país, la caída del peso mexicano y la muerte de dos personajes legendarios de la música que ahora son leyendas, en paz descanse David Bowie quien estuvo de cara a cara con el hombre que vendió el mundo. Soy El Pelle y seguimos en contacto.

Alberto es colaborador LosMochis.com desde el 2015 Ingeniero en Audio de estudio y en vivo, maestro de la carrera de música en la UdeO. Imparto mis experiencias en ambas ramas del audio, como resolver problemas y obtener el sonido deseado según corresponda al genero musical.

Etiquetas: Musica, Alberto Meza