2016 el asesino de los músicos

Con la muerte de Lemmy, David Bowie, el profesor Snape, el líder de la banda nacional Tex Tex Everardo Mujica Sánchez, conocido como Lalo Tex, así como el baterista de Bowie y fundador de Mott the Hoople, Dale Griffin que perdió la vida el pasado domingo

El 2016 se convirtio en un año lleno de muertes a su inicio.

El Muñeco Mayor murió por cuestiones de salud sin dar a conocer los detalles de su deceso por parte de la familia ya que, piden privacidad y agradecen al mismo tiempo por el apoyo y comprensión en esta momentos difíciles.

Lalito siempre fue un maestro en el rock and roll, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país”.

Por otro lado, el alzheimer tomó la vida de Dale “Buffin” Griffin, miembro fundador de Mott the Hoople, Peter Purnell
de la disquera Angel Air Records confirmó su muerte en una publicación de Facebook diciendo que murió pacíficamente mientras dormía.

Todo lo que él quería era reformar su amado Mott the Hoople y este logro lo alcanzó en 2009. Tristemente para ese entonces él estaba muy enfermo para tocar en todas las fechas y solo pudo acompañar a la banda en los cierres de los conciertos”.

No se que está pasando, por que el 2016 se lleva a tantas personalidades de la música y de la cultura pop, ¿Acaso será este año el juicio final? Esperemos que no, descansen en paz Lalo Tex y “Buffin” Griffin, tremendo concierto se encuentra marchando en el más allá. Soy El Pelle y estamos en contacto.

 02

Alberto es colaborador LosMochis.com desde el 2015 Ingeniero en Audio de estudio y en vivo, maestro de la carrera de música en la UdeO. Imparto mis experiencias en ambas ramas del audio, como resolver problemas y obtener el sonido deseado según corresponda al genero musical.

Etiquetas: Musica, Alberto Meza