Roban guitarra de The Strokes ¡y ofrecen recompensa por ella!

La guitarra favorita de Nick Valensi se extravió en un vuelo a principios de enero, su preciada Epiphone Riviera

Se encontraba viajando de Nueva York a Los Ángeles cuando a partir de entonces inició una campaña por las redes sociales para poder recuperarla ofreciendo una recompensa de mil dólares para aquel que la pueda devolver sana y salva.

Al pasar los días nadie dio razón alguna del instrumento por lo que Nick aumentó la recompensa a la cantidad de 5 mil dólares, vaya que es su instrumento favorito.

“Hola amigos, un poco desafortunada esta noticia recientemente hemos descubierto que la amada guitarra Epiphone de Nick ha desaparecido mientras era enviada de NYC a LA. La descripción de la guitarra y del estuche está más abajo y les pedimos que se unan a nosotros para echar un ojo por si la ven en algún lado. Sin decir lo abrumado que se encuentra por esa desaparición.

Si tienes alguna información sobre la guitarra o quizás la ves anunciada a la venta en una tienda o en eBay, por favor mandamos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Color: Natural (Orange-ish hue)
  • Marca: Epiphone
  • Modelo: 1995 Riviera
  • Número de serie: R95E5702

01

Lo que la hace única es que el pickgard ha sido removido. La cabeza de la guitarra tiene el clásico logo de “E” de epiphone. Tiene inlays de madre perla trapezoidal en el diapasón. A sido modificada con pastillas P-94

Estaremos muy agradecidos por los ojos y oídos extras "The Strokes".

Así fue el comunicado en Facebook sobre la pérdida de su herramienta de trabajo y guerrero de mil batallas si la llegaran a ver por eBay reportenla rápidamente. Soy El Pelle y estamos en contacto.

 

Alberto es colaborador LosMochis.com desde el 2015 Ingeniero en Audio de estudio y en vivo, maestro de la carrera de música en la UdeO. Imparto mis experiencias en ambas ramas del audio, como resolver problemas y obtener el sonido deseado según corresponda al genero musical.

Etiquetas: Musica, Alberto Meza