Ex integrantes de N’sync se reúnen en el estudio

Quién no recuerda esta boy band que a principios del 2000 se convirtieron en estrellas del pop con su tema “Bye bye bye”

Se conformaron a mediados de los 90s y rápidamente en su último disco llamado “Celebrity” no hicieron material nuevo como banda en si llevándolos a su desintegración en el 2002 para hacer un reencuentro para los premios MTV VMA del 2003.

Chris Kirkpatrick y Joey Fatone mediante las redes sociales dieron a conocer a todos sus antiguos fans que intentan trabajar juntos confirmándolo con fotografías desde el estudio de grabación en Twitter.

“De vuelta y sí, estamos de regreso en el estudio para una canción, los llenaremos cuando el tiempo sea el correcto” expreso Joey Fatone en su cuenta personal de Twitter.

¿Qué estarán tramando? ¿Te gustaría traer a la vida a Nsync de nuevo? Por más rockero que seas todos conocemos varios de sus temas y realmente hay mucha diferencia de esta boy band a las estrellas actuales.

Soy El Pelle y estamos en contacto.

Alberto es colaborador LosMochis.com desde el 2015 Ingeniero en Audio de estudio y en vivo, maestro de la carrera de música en la UdeO. Imparto mis experiencias en ambas ramas del audio, como resolver problemas y obtener el sonido deseado según corresponda al genero musical.

Etiquetas: Musica, Alberto Meza