Rock in Río cumple 30 años

En Lisboa comienza uno de los festivales de música más grandes del mundo cumpliendo este año sus 30 primaveras.

"Hace 10 años que no veníamos a México, un chingo de años. Antes tomábamos tequila, ahora tomamos mezcal", señaló en español y en tono alegre el cantante.

Esta banda fue considerada rival de Los Beatles logró conquistar México con su presentación de 2 horas interpretando “Star me up” y “It´s only Rock and Roll” para calentar motores. Entre gritos y aplausos una armónica rompe con “Out of control”.

"¿La estamos pasando bien? Sean Penn vino al hotel a entrevistarme, pero... óme escapé!” dijo la leyenda del rock en tono de burla.

Una gran noche para el rock donde toda esta energía de Ron Wood, Charlie Watts, Keith Richards y Mick Jagger hicieron que la espera de 10 años valiera la pena.

Todas las generaciones de fans reunidas hicieron vibrar al famoso foro en su gira “Olé” que, llegara a su fin el viernes 25 de marzo con su historia presentación en la isla del caribe Cuba.

Alberto es colaborador LosMochis.com desde el 2015 Ingeniero en Audio de estudio y en vivo, maestro de la carrera de música en la UdeO. Imparto mis experiencias en ambas ramas del audio, como resolver problemas y obtener el sonido deseado según corresponda al genero musical.

Etiquetas: Musica, Alberto Meza