Coachella 2016: así fue la presentación de Guns N’ Roses en el festival

Los Guns N’ Roses se presentaron con los integrantes originales en el Festival de Música y Arte de Coachella

Los Guns N’ Roses se presentaron en el festival Coachella 2016, desatando la euforia de los fanáticos reunidos en el valle de Indio, en California (Estados Unidos), lugar donde se desarrolla este importante evento musical.  Las imágenes de  su presentación fueron compartidas en YouTube.

El festival música Coachella se celebrará en dos fines de semana consecutivos del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril. Seis días de música casi ininterrumpida de la mañana a la noche en siete escenarios diferentes. Una de las primeras bandas en presentarse fueron  los Guns N’ Roses con sus integrantes originales.

La banda salió al escenario cerca de la medianoche -hora local de California- para deleitar al público con éxitos como "November Rain" y "Sweet Child O' Mine", según se observa en los videos de YouTube que compartieron los asistentes al evento.

Asimismo, se pudo apreciar que Axl Roses sigue lesionado del pie, situación que lo obligó a cantar sentado en una silla.  No obstante, el espectáculo no perdió brillo y los fanáticos no paraban de corear las canciones.

Calvin Harris, Flume, Deafheaven, Nosa Thing, y entre otros ar6tistas también se presentaran en el Coachella 2016.

Etiquetas: Musica